Casa Museo
Mansión Canaria Abaco

La Mansión Canaria Abaco del Siglo XVIII está situada en el corazón de Puerto de la Cruz, casa perteneciente a la familia directa del Conquistador de Canarias.

En su arquitectura y decoración se ha respetado el sabor de la construcción original, rodeada de bellos jardines, está catalogada como Bien de Interés Cultural, parte del Patrimonio Histórico de Puerto de la Cruz.

Visita guiada

Esta excursión comenzará con una VISITA A LA CASA MUSEO, acompañados por una guía que les mostrará las dependencias de la Casona. A continuación los Sres. clientes pasarán a VISITAR JARDINES donde se les ofrecerá un COCKTAIL DE FRUTAS o SANGRÍA, al mismo tiempo que disfrutan de una exhibición de DOMA CLÁSICA ESPAÑOLA.

Las explicaciones de la visita serán en español o inglés con posibilidad de presentar la historia de la casa con los textos en otros idiomas.

La duración de la visita es de aproximadamente una hora.

Se permiten sacar fotografías.

La mansión tiene piezas únicas, originales, de diferentes países, conservando el encanto de una construcción típica de las Islas, con todas sus dependencias tal y como fueron en su Momento.

Un paso por la historia que significa un alto en el camino donde podrán relajarse y disfrutar de algo totalmente auténtico que perdurará a través de los siglos.

Si quiere conocer más sobre la Historia de esta fantástica Casona, visite en siguiente enlace

Horario

Lunes, Miércoles, Jueves y Sábados
  • 10:00 - 14:00
MARTES CERRADO
 

Reservas

  • 922 374 811
  • 922 370 107
 

Precio

9,50€
visita + copa
+ actuación: Espectáculo de Doma Clásica

 

No dude en preguntar por nuestros precios especiales para Grupos Escolares, de Tercera Edad o Asociación de vecinos.